"La leyenda del dorado entre danzas… Flamenco"















































































































































































































































































































































































































































Culminaron las 10 funciones realizadas por todas las bailaoras que se encuentran en formación en la Academia Tatiana Reyna

Sábado 18 y domingo 19 de julio, dos días, cinco funciones por día. Cada función estuvo repleta con los familiares y amigos de niñas desde los 4 años, adolescentes, jóvenes y hasta las más adultas. Una oportunidad para vivir la experiencia de aprender, desde un escenario real y compartiendo todo lo aprendido con las personas que las aman.
“LA LEYENDA DEL DORADO…Entre Danzas” es un musical coreográfico original de Daniel Solórzano, con la producción de la Escuela de Flamenco Tatiana Reyna e IMPETU Producción de IMPETU Producciones; el montaje coreográfico estuvo a cargo del grupo de Bailaoras que imparten clases en las tres sedes de esta academia de baile ubicadas en CC Los Campitos, CC Vizcaya y La Castellana. La producción colocó en escena los 650 bailarines en formación de la escuela, junto con las compañías de baile Infantil y Juvenil de esta institución, así como la Compañía Profesional de la misma escuela.
Cuenta la Leyenda que en tiempos milenarios, tres culturas emprendieron un viaje con el único objetivo de adueñarse de “EL DORADO”, un templo todo hecho del preciado metal con tesoros y objetos de inmenso valor… Es así como los Conquistadores Reales, los Aventureros Piratas, y una raza Futurista que llegó a través de una máquina de tiempo mal programada, van a coincidir en la Selva Amazónica, donde conocerán otros personajes sorprendentes como los Animales Salvajes, Tribus Indígenas, y Seres Místicos dispuestos a defender su territorio…

"La leyenda del dorado entre danzas… Flamenco"